Día Internacional del Autocuidado: Natura propone un ritual

Día Internacional del Autocuidado: Natura propone un ritual

21 de julio de 2022 Marcas 0

Cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del Autocuidado, una fecha que busca inspirar a las personas a ser conscientes de cuidarse a sí mismas y a su cuerpo. En este día, Natura Tododia invita a las personas a darse un momento a uno mismo y disfrutar de un ritual de autocuidado para conectar mente, cuerpo y alma.

La línea Tododia Cereza y Avellana ya es una fragancia icónica de cuidados para el cuerpo durante el invierno. Posee una fórmula única en el mercado: tecnología prebiótica que revoluciona el concepto actual de hidratación, expandiéndose hacia una nutrición profunda que se adapta a las necesidades de cada piel, sin importar cuál sea su tipo.

La tecnología innovadora e inteligente de Tododia combina prebióticos, manteca de cacao y óleo de linaza para una recuperación profunda de la piel, una necesidad que toma aún más protagonismo en la temporada más fría del año.

Hacer una pausa para generar un ritual de cuidado y autoconocimiento puede cambiar la rutina y el estado de ánimo y en estos tiempos tan dinámicos, esto se vuelve totalmente necesario. La piel nos reconecta con el presente y al nutrirla nos conectamos con nuestro cuerpo y con nosotros mismos.

Ritual completo de cuidado diario con nutrición prebiótica con Tododia Cereza y Avellana:

Crema nutritiva Tododia (400ml): Tecnología prebiótica. Para todos los tipos de piel. Nutrición profunda y experta. Rápida absorción. 94% de ingredientes de origen natural. Producto vegano. Precio: $1.680.

Body splash Tododia (200 ml): Combina la agradable e irresistible fragancia de Cereza y Avellana en tu piel, capaz de hidratar y refrescar la piel durante el día. Beneficios: Perfumación leve y refrescante, fragancia fresca y revitalizante con notas aromáticas, hidratación leve de la piel y fórmula con alta naturalidad: 96% de ingredientes de origen natural. Precio: $2.475.

Jabones en barra puro vegetal Tododia (5 unidades de 90 g c/u): Una combinación de ingredientes de origen natural de una formulación suave que limpia delicadamente, manteniendo la hidratación natural de la piel. Beneficios: Limpieza suave con 97% ingredientes de origen natural, Jabón cremoso y explosión de fragancia inspirada en avellana y casis. Precio: $975.

Desodorante roll on Tododia (70 ml): Desodorante antitranspirante roll-on cereza y avellana Su fórmula fue creada para proporcionar acción desodorante prolongada aliada a la sensación de frescura. Precio: $690.

Crema nutritiva para manos Tododia (50ml): Una combinación equilibrada de ingredientes naturales con acción prebiótica que alimenta y fortalece la microbiota de la piel, nuestra primera barrera protectora. Beneficios: Acción prebiótica, nutrición personalizada, nutrición profunda, 94% de Ingredientes de origen natural y piel suave y protegida. Precio: $805.

Beneficios de los hidratantes corporales de Tododia:

Crea una barrera de protección: piel protegida contra daños externos.

Activa los mecanismos de hidratación: nutrición profunda para la piel.

Estimula la producción de elastina para una piel más firme y suave.

Acelera la renovación celular para una piel recuperada e iluminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los días tenemos nuevas promociones que te darán muchos beneficios. Suscribite!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Beneficios utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing.