Preparate para el próximo verano de la mano de Almundo

Preparate para el próximo verano de la mano de Almundo

21 de julio de 2022 Turismo & Viajes 0

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta sus mejores propuestas con descuentos especiales para viajar en verano de 2023 junto con el lanzamiento de las tarifas para Disney. Además, las principales tendencias del momento en búsquedas y ventas.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina aunque no lo parezca y cuando de viajes se trata, es sabido que a mayor antelación, mejores posibilidades. Es por eso que Almundo comparte algunas propuestas para poder ir pensando destinos y conseguir el mejor precio posible para los viajes en diciembre 2022, enero y febrero 2023. Frente al actual contexto de cambios siempre es conveniente reservar el viaje con antelación, para así poder congelar tarifas. Las búsquedas para viajes en 2023 han crecido un 30% con respecto a las últimas semanas.

Venimos notando hace unos meses que ya comenzaron las búsquedas y ventas para vacaciones de verano. Nuevamente se observa que los argentinos eligen planificar sus viajes con antelación para aprovechar mejores oportunidades y desde Almundo queremos acompañarlos haciendo llegar las mejores propuestas”, indica Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

Cuando decimos verano sin duda la primera imagen que viene a nuestra mente es la playa. En este sentido, las búsquedas en Almundo coinciden con esa imagen dado que los destinos más demandados son Brasil, Cuba, México y República Dominicana en el caribe y la Florida dentro de Estados Unidos.

TENDENCIAS EN VUELOS

En lo que respecta a tendencias de pasajes aéreos, la principal diferencia a destacar es que el top 5 está compuesto por destinos internacionales. A diferencia del verano 2022 donde la estrella fue Bariloche, hoy el puesto número uno lo ocupa la ciudad española de Madrid. Miami continúa fiel a su segundo puesto y Cancún y Río de Janeiro permanecen en el ranking al igual que el verano pasado. La novedad es Milán asomándose en la quinta posición. De esta manera, el ranking de búsquedas de vuelos para verano 2023 queda conformado de la siguiente manera:

  • Madrid
  • Miami
  • Rio de Janeiro
  • Cancún
  • Milán

Cabe señalar que estas nuevas tendencias reflejan un cambio en la conducta del consumidor, ya que hoy los argentinos están volviendo a apostar cada vez más por los viajes internacionales y animandose a planificar sus vacaciones con mayor antelación. Por el contrario a lo que se vio el año pasado, donde los pasajeros optaban por destinos nacionales impulsados por el programa PreViaje y donde las ventas se concentraban en un plazo cercano a la fecha prevista para vacacionar.

Para viajar a Madrid y Miami, los destinos que encabezan el ranking, se pueden encontrar vuelos directos desde $266.098 y $248.715, respectivamente.

TARIFAS DISNEY

Las consultas por las tarifas para Disney 2023 se vienen haciendo escuchar hace ya bastante tiempo y para aquellos pasajeros que están expectantes esperando novedades, Almundo es la única agencia en el mercado que ya cuenta con los precios actualizados de Disney & Universal 2023.

¿Existe un lugar más mágico que Disney? Para que la experiencia sea única e inigualable (además de mágica, por supuesto) las Tarifas 2023 disponibles a partir de esta semana permiten comprar Tickets para Parques Temáticos y Hoteles Resort Disney, promociones Walt Disney World Resort, Hoteles Walt Disney World Resort y Tickets para Parques Temáticos Disney. En el siguiente LINK se encuentra toda la información disponible.

Para visitar este destino emblemático de cuentos y películas, Almundo ofrece una aventura asegurada en sus Parques Temáticos con su pase 4 días al precio de 3. El mismo permite ingresar a los 4 Parques Temáticos en Walt Disney World Resort, con cientos de atracciones, espectáculos y experiencias mágicas. El pase se puede adaptar a los gustos y preferencias de cada viajero sin embargo, mientras más días agregues, menos vas a pagar por día. Además podes elegir entre 3 opciones según tus necesidades: por Día, Park Hopper o la opción más completa Park Hopper Plus. Podes conocer más sobre este pase en el siguiente link.

OFERTAS BRASIL

Nuestro país vecino con sus increíbles playas suele estar siempre entre los elegidos por los argentinos es por eso que Almundo ofrece descuentos especiales. En lo que respecta a paquetes, Río de Janeiro tiene numerosas propuestas para viajar con todo resuelto ya sea como único destino o combinado con Buzios o Cabo Frío. Para los que prefieran organizar su viaje por cuenta propia, se pueden conseguir vuelos directos hacia Río de Janeiro desde $59.594 y desde $89.383 a Salvador. En cuanto a alojamiento, Grand Palladium, importante cadena de hoteles con todo incluído, ofrece descuentos de hasta un 40% en Imbassai.

OTROS DESTINOS

Disney y Brasil son los destacados para Verano 2023 pero no son los únicos destinos con propuestas únicas por aprovechar. Se pueden conseguir vuelos hacia Isla de San Andrés, Cancún o Punta Cana por $136.665, $143.575 y $170.912 respectivamente.

Las cadenas de hoteles All Inclusive tienen los más altos porcentajes de descuentos alcanzando hasta un 45% off, como es el caso de Ocean El Faro de Punta Cana, o el 35% de rebaja que ofrece Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Además, propuestas de paquetes nacionales como Salta o El Calafate, o internacionales como La Habana y Varadero o Punta Cana, entre otros.

MÁS OFERTAS
Por último, también pueden conseguirse propuestas para Asistencia al Viajero, Actividades, Alquiler de Autos en destinos tradicionales como Brasil, Caribe, USA o Europa, hasta los más exóticos con sus circuitos por Egipto o Tailandia. Sin dudas hay opciones para todo tipo de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los días tenemos nuevas promociones que te darán muchos beneficios. Suscribite!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Beneficios utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing.