FAQ

Click Beneficios es una plataforma web/app que ofrece a sus usuarios, un Marketplace de tiendas en línea que otorgan descuentos o beneficios extras tras sus compras, accediendo a las mismas a través de nuestra plataforma.

Los beneficios y descuentos son otorgados por las tiendas, y no son de responsabilidad de ClickBeneficios que solo actúa como medio de información.

Preguntas Frecuentes

Tengo una tienda en línea, ¿puedo participar? 

Sí. Cualquier comercio que tenga su tienda online puede estar en nuestro Marketplace ofreciendo los productos de su página web.

¿Cómo hago para incorporar mi tienda? 

Sencillamente nos envías un email o utiliza la página de contacto. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Cuál es la ventaja de participar de ClicBeneficios? 

La plataforma es parte de la red de comunicación e información EntornoPyme, compuesta por un diario digital, programas de radio (Radio Nacional Libertador en Mendoza), una Radio Online (EntornoPyme Online) y dos radios propias en Mendoza y en San Juan.

A través de sus medios, las tiendas participantes tendrán la publicidad de su participación en la plataforma; además de envíos de correo electrónicos a los usuarios registrados.

¿Cuál es el costo de incorporación? 

La incorporación de la tienda no tiene costo.

Para participar Entrar en Contacto AQUI

Todos los días tenemos nuevas promociones que te darán muchos beneficios. Suscribite!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Beneficios utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing.